BLOG DEL OPOSITOR

Convocadas 8 plazas de Trabajador/a Social en la Diputación Provincial de Cadiz.

Se ha publicado en el BOE de 30 de abril la convocatoria para cubrir ( entre otras ) 8 plazas de Trabajador/a Social en la Diputación Provincial de Cádiz.

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz» número 37, de 25 de febrero de 2020, y en el número 45, de 9 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre:

2 plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición.
2 plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.
8 plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, una de ellas reservada a personas con discapacidad.
7plazas de Oficial/a 1.ª Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Pincha aquí para ver la convocatoria 

Pincha aquí para consultar las bases. 

 

INFORMATE AQUÍ DE NUESTROS CURSOS

 

 

 

Noticias por Fecha

Descargue nuestra app

Quizás también pueda interesarte ...

AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES GENERALES
Decreto 625/2019